Sunday, March 22, 2009


Acusan millonario tráfico de influencia en PEMEX PDF Imprimir E-Mail
  • Andrés Manuel López Obrador denunció que Reyes Heroles le entregó un contrato de mil 400 millones de dólares a una empresa privada extranjera en donde él trabajaba como gestor en el 2005
  • El presidente usurpador de Calderón es un inútil, un bueno para nada, ya lleva más de dos años y no ha pegado un ladrillo. ¿Ustedes creen que va a terminar una refinería? planteó
  • El Presidente Legítimo de México considero que el PRI y el PAN son lo mismo, ya basta de apoyar a estos partidos que han llevado al país a esta crisis económica y de bienestar social. No conviene ninguna alianza con ellos, cuando el fraude del 88 el PAN le ayudó al PRI y en el fraude del 2006 el PRI le ayudó al PAN
Image
Andrés Manuel López Obrador participó en el XIII Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad” organizado por el Partido del Trabajo, en la Ciudad de México (Foto: Carmen Núñez / Gobierno Legítimo de México)

MÉXICO, DF. Andrés Manuel López Obrador insistió en su denuncia sobre los nuevos contratos concedidos por Pemex a empresas particulares y sobre el saqueo que el “gobierno usurpador” realiza en la paraestatal.

En entrevista al término del XIII Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad”, organizado por el Partido del Trabajo (PT), el llamado "presidente legítimo" manifestó que esperaba que todos los medios de comunicación reproducirían la información que dio a conocer ayer sobre contratos otorgados el 11 de marzo por la paraestatal a Mexssub -una empresa privada extranjera, donde el director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, trabajaba en 2005 como gestor- por un monto de mil 400 millones de dólares para mantenimiento de ductos.

“Yo pensaba que hoy iba a ser la nota en todos los periódicos y en los noticieros de radio; pensé que iban a empezar los noticieros de televisión en la noche, estaba yo esperando ahí. Ni dormí, esperando”, detalló.

A propósito de la posible alianza del PRI con el PT en Nuevo León, advirtió una vez más que ambos partidos “significan lo mismo”. Y para demostrarlo, argumentó: “cuando el fraude del 88, el PAN le ayudó al PRI, y en el fraude del 2006, el PRI le ayudó al PAN”.

“Ya basta de estar apoyando a los dos partidos que han llevado al país a esta tragedia, que han llevado al pueblo a la pobreza”, aseveró. “¡Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN!”, sentenció.

Respecto a su posible postulación a la presidencia de nuevo en 2012, el político tabasqueño atajó: “Eso no lo puedo yo plantear ahora, no estoy pensando en eso. Lo que estamos haciendo es lo que expresé: nos estamos organizando para lograr la transformación de la vida pública del país”.

Y al recordársele que el PRI y el PAN ya se están actuando de cara al 2012, dijo que estos dos partidos “andan ahorita preparándose para hacer lo mismo de siempre: servirle a los mafiosos de México y seguirse robando las elecciones. Son iguales el PRI y el PAN”, puntualizó.


No comments: