Bien señor@s. Hoy me asaltaron ganas de escribirles, mande al carajo el correo de noticias, espero que perdonen a “Il Postino”. Veo que el país sigue atorado en la barranca. Si no pueden con lo que es evidente, mucho menos van a lidiar con coyunturas. Expongo un ejemplo para que no se me acuse de poca objetividad, como me restregó la Mujer Maravilla ayer. VAAA.
Señor@s, siguen empantanados, y ahí se van a quedar. La ley de pensiones del ISSSTE no va a pasar. Sigan con sus empecinamientos. Los trabajadores en eso sí han sido muy claros. Han ya cedido bastante, pero en el tema de las pensiones no hay “concertacesión” posible. No es el momento. Se los he estado avisando son ineptos políticamente. Repito una frase que tengo ya muy desgastada: Ni siquiera saber montar bien un fraude. Ahí tienen la Ley Televisa. ¡Claro que obtuvimos algo! Pero comienza a brotar la fetidez del acuerdo tras bambalinas. Bueno, dejemos eso, que aunque tiene importancia, nos hace desviar la atención de lo que realmente quiero abordar hoy.
Dos son los pilares de la economía Mexicana: El petróleo y las remesas que envían los paisas que trabajan al norte del Bravo. Dado que los bronceados se la rifan gacho, a pesar de la recesión que aqueja a la primera economía del mundo; además sobrevivir a todo el hostigamiento en tierras ajenas, como del olvido de quienes en su patria deberían velar por sus intereses más allá de la frontera NORTE. Por ello, hablaremos de "oro negro", pero más que todo de quienes intentan entregarlo irracionalmente.
De entre mi personal clasificación de mitómanos, los tropiezos me han dejado la enseñanza que hay dos tipos de mentirosos a los que hay que temerles: los mediocres y los políticos. Lamentablemente, a ambos lados del "Rio Grande" quienes actualmente gobiernan conjuntan peligrosamente estas dos características. Mucho más terrible es que, quienes poseen ambos rasgos, viven con el perenne temor de perder el poder, y en su proverbial ineptitud apuestan no sólo por el enfermizo control de sus ciudadanos, sino también por la abierta represión.
Comp@s, recuerden ustedes que Baby Bush va de salida. Más no nos perdamos tiene ligas que son más fuertes que los enlaces de las particulas subatómicas (Carlyle_Bush). Sin embargo, el dinero manda y Bush ha fracasado con una efectividad difícilmente igualable. Quisiera repetirles que si algo comparte la gente del dinero de cualquier latitud es que tienen poca paciencia, y "parece" que más allá de sus graciosadas, el Junior ha colmado a sus "patrones". No olviden que NO PUDIERON capturar el petróleo en el Medio Oriente. Olvídense de Irán, ahí se van a llevar una patiza si se les ocurre abrir otro "frente".
Vienen elecciones en Gringolandia, y a menos que ocurra una sorpesa Bush va pa' fuera. Me preocupa que los Demócratas pueden llegar a ser tan ingenuos como nosotr@s. Un nuevo fraude está latente. Afortunadamente ellos en sus elecciones legislativas se prepararon y fue imposible repetir los "buenos ejemplos" de Florida y Ohio en las elecciones de 2000 y 2004 respectivamente.
¿'Tonz? ¿Porque negociar con el ala más radical del Partido Republicano? Bueno, creo que vuelvo a pecar de demasiada buena voluntad. Los Neo-Polkos no están negociando. Van a procurar entregar el petróleo.
Aquí es donde regresamos a la mediocridad. Estas personas, que no tienen por objetivo ser mejor cada día como los Humanistas, la aprehensión los subyuga constantemente. Contrario a nosotr@s que como les había adelantado somos capaces de levantarnos de la nada y recomenzar nuestra existencia. Los ineptos temen perder sus privilegios y reconquistar sus "supuestos" logros. ¿Verdad Mr. Slim?
¿Es conveniente privatizar los Hidrocarburos? ¡Por supuesto que no! Para no sesgar el comentario dejemos de lado el caso Venezolano, y vayamos a "resucitada" Federación Rusa. Más allá de sus manchas, como nos iluminaba el excepcional Martí, hay un profundo amor por su país. Este elevado sentimiento, que se encuentra profundamente arraigado en los bien nacidos, hace que no haya titubeo posible al "renacionalizar" los recursos naturales como el caso de Yukos.
La coyuntura es clara: hay una prisa de los neocons por capturar el petróleo Mexicano. Por cierto, olviden esos cuentos infantiles de que se acabará pronto. Tenemos suficiente, y tan es cierto lo que digo que Greenspan tiene que tirar línea contraria apoyado por supuestos expertos, algunos estudian por acá, by the way. Too obvious, si no tenemos, entonces porqué tal preocupación. Pa’ acabarla de joder los Neo-Polkos son los "tontos útiles" perfectos, les van a dar "espejitos" por filones de oro.
¿Qué hacemos? OK. De parte de los renegados no me canso de repetirlo. Mis más profundos respetos a todos ustedes que en México sin importan la hostilidad de que son víctimas a diario, siguen manifestando su total repudio, a casi un año del Teatro Guiñol que fue el fraude del 2 de Julio de 2006. Toda la clase política comienza a darse cuenta que la Resistencia Civil Pacífica no es un "chistecito" pasajero. Yunes está sufriendo en carne propia la indomable fortaleza del Pacifismo. La nueva ley de pensiones del ISSSTE NO PASARA, para ser preciso va a ser REVERTIDA. Y lo mismo va a suceder si intentan entregar el petróleo que, repito, hasta hoy es una de nuestras principales cartas económicas. Aún cuando fuera aprobada en el Congreso la privatización; México podría experimentar su propio Cochabamba. Recuerden que el “Goni” Lozada cayó. No desfallezcamos ahora, comp@s.
¡Vamos a Ganar! La Razón trenzada con la paz camina con nosotros.
M@rcarburado;
14/6/07
P.D.LATEX. "...yo quería cantar ENCAPUCHADO/y después confundirme a vuestro LADO..." - Debo partirme en dos. (Silvio Rodríguez).
P.D.ANTISOCIAL. No Network.
P.D.YUNQUETA. "...There's little things you hide/And little things you show..." - I want your sex. (George Michael).
... uno miente, y no soy yo.
No comments:
Post a Comment