Sunday, June 10, 2007

Pues hoy es Dominguito. Ya me eché un partido de fut (no les cuento el gol que metí porque seguro me acusan de presumido) y al rato voy a ir a ver una película. Ya está posteada, por lo que las explicaciones sobran. A ver si se me antoja también tomarme una cervecita, he andado muy sobrio ultimamente, ya me conocen como soy medio melancólico. La depre a mi nunca me ha afectado realmente. Güeno, sí, ya me acordé el 3 de Julio de 2006, después de que no pudimos monitorear la elección en muchos lugares como hubiera sido mi sueño.

Hablando de deseos, ¿no se los dije?, les había advertido que, por causas que todavía me son desconocidas, he andado muy certero en mis predicciones. En primer lugar, les avisé que todo ese montaje cinematográfico del combate al narcotráfico en MEXICO, no era más que una cortina de humo para militarizarlo y carcomer poco a poco las garantías individuales y tratar de instalar una "dictadura" de facto (sólo faltaría que ustedes también pidieran "mano dura" para combatir a la delicuencia). De hecho he estado tratando de leer entre líneas las supuestas contradicciones entre las declaraciones de nuestro "presidente" impuesto y las de Baby Bush, y ...¡moles! Ahora resulta que los neo-polkos ya estaban negociando en lo oscurito (algo a lo que son muy afectos) un nuevo "Plan Colombia". Eso ya también se los había adelantado, creo que está posteado el día del Domingo de Resurrección del año en curso. Ahí nomás.

Disculpen sus mercedes. ¿Alguien podría avisarle al anacrónico estadista que tenemos por mandatario que el Plan Colombia fue un rotundo fracaso? Y ustedes, pónganse buzos porque los van a querer sorprender con un clásico "albazo". Mucho ojo, compas. Manténgase en máxima alerta porque algunos de los gobernadores empiezan a cerrar filas en esto de emplear al ejército en tareas que no le competen. Así que, tenemos que continuar con la Resistencia Civil Pacífica, porque estamos próximos a cumplir el año del descomunal fraude electoral y no alcanzan a encontrarle la cuadratura al círculo, lo más triste es que NO PASARAN. No nos entienden porque contra la creatividad no hay antídoto, así de fácil. Pero el reto, lo repito es tirar el poder que nos es ajeno.

¿Qué más les adelanté? Of course, cuando les compartí (gracias a que la Mujer Maravilla le dio el Vo.Bo.) algunas de mis ideas sobre cambio climático les anticipé que el presidente está desfasado, anda queriendo hacerse el protagonista por ahí, lo irónico es que nadie lo pela como a su servilleta. Cómo si el acuerdo del G8 no hubiera solo sido jarabe de pico. No hay compromisos realmente. Deconstrúyanlo compas, y ya lo verán. Así que, tal como rematé ese escrito. La decisión es nuestra y personal en cuanto a presionar a las grandes empresas para que nos tomen en cuenta. Pero ese es el comienzo, cuando vean que andamos poniendonos de acuerdo, se van a poner blancos del miedo. Yo ya ando leyendo para lo que va a ser mi nuevo negocito, para que no se me acuse que soy del G8, y fan del Bono y del Geldof, que me creo esas patrañas de los ¿cómo se llaman? mmm, ayúdenme, no sean, los objetivos del milenio, creo que no es así literalmente pero, por ahí va la cosa, no se pongan exigentes hoy que ando de güenas.

¿Qué más? Ah sí, nadie lo dice, pero no han tenido ni una sola victoria. Neta, una sola, a ver. Por eso sacaron a los "guachos" de los cuarteles. Lo cual debe empezar a molestar a ellos mismos. Aunque para ser franco, veo que no se la pasan tan mal. Entre violaciones tumultuarias, alcohol y mota, pues debe estar mejor que estar encerrado. Según leía Miguel Angel Granados Chapa una reseña de un periódico Sinaloense, los de verde olivo, andaban briagos cuando cobarde y vilmente dispararon a mansalva contra una camioneta que llevaba entre sus pasajeros a un conjunto de peligrosísimos infantes y feminas. Vaya, vaya. ¿Será tú que los narcos comienzan a utilizar a los morrillos y las ñoras? Chance, chance. Yeah, yeah!!!

Well, al rato regreso, porque tengo más que platicarles, aprovechenme ahora que ando de chismoso, porque ando en un período de pico cerrado.

M@rcuervo-reposado;

Norwich, G(ran) B(riago);

10/6/07

... Claudio GENTILE.

No comments: