Tuesday, August 28, 2007

Estructuras Empresariales Electorales.

¡Puchas! Desde la última glaciación que no padecía de distracciones como la de hoy. Dejénme y les cuento porque luego se me acusa de que hago muchos paréntesis. Pues nada, que resulta que he ido a la lavandería universitaria y he vertido blanqueador a toda mi ropa de color, sí toda esa exclusiva de diseñador, la madre que me parió, ¡cómo si el dinero me sobrara en estos días! No, no, si no les estoy pidiendo préstamos, ya sabeis que mi dignidá no tiene precio. Pa’ acabar pronto, no les alcanza ni con la Mastercard esa, no insistáis, ostias.

A propósito, ya que os hablo de blanqueadores. Una malsana idea anda rondando mi cabeza últimamente. Ya sabemos que todos las grandes carteles que manejan en estos días los estupefacientes y trata de personas (vaya eufemismo para no mencionar prostitución, carambas) se manejan como grandes corporaciones. Eso lo publicó el Ravelo en PROCESO debe haber sido a finales de 2002, que es cuando llegué al Sureste Inglés. Tomemos como ejemplo al Cartel del Golfo (con tal de no herir susceptibilidades innecesariamente) y su “alicaído” Osiel, que tomó el puesto de García Abrego, ¿o no? De manera que si hay un tropiezo el organigrama se reacomoda y modifica de ser necesario de acuerdo a las necesidades del mercado. Además cuentan con tecnología de punta en armamento, telecomunicaciones, transportes, RECREACION y ahí le paro pues se les va a antojar. Con lo que no han podido lidiar es con la naturaleza HUMANA, parece que también su cucharón es medio necio como el mío. Acabo de leer que hasta los meros meros capos se enamoran de la mesma; es más el otro día me contó “El Profe” que, cuando deveras cayó en desgracia el Rafael Caro Quintero (que tiene a su favor en su biografía, y no me canso de repetirlo, que ofreció pagar la deuda externa si lo liberaban, igualito que el titular de la Secretaría del Trabajo, ¡ah no! eso censúrenlo), fue cuando se le ocurrió la puntada de secuestrar a la hija o sobrina (vaya asté a saber) del Gobernador de Jalisco. Asos, no pues de que pega hasta el más pintadito resbala.

Ahora, ya sabemos que los que dizque le hacen a la “Polaca” le entran al negocito de moda en el país del cuerno de la abundancia, y algunos hasta han sido balconeados de fea manera, pero me preguntaba tú, ¿apoco no hay “empresarios” metidos en estos inversiones de altos dividendos? Olfato no les falta, pus hasta el Citibank ‘tá metidísimo, lo sabemos nosotros que leemos más que el FAMA. Espero que me retroalimenten en esos chismes que mis informantes “involuntarios” no me han surtido. Al parecer ya no hay BARRERA alguna entre los diferentes grupos: empresarios, políticos y capos comienzan a tener el mismo linaje. ¿Ahora resulta que se avecina una escisión entre los azulillos? Quesque la gente del billelle le entró la preocupación por las clases más desfavorecidas y pues, ya saben, Samaritana que es su alma, se ofrecen gustosos a formar una nueva mafia, perdón, partido.

Güeno, en eso de llamarlas mafias no coincido mucho con el maestro, yo más bien las BAUTIZARIA como franquicias. Sí, no me encaren, digánme si no. ¿Qué no se levantan revisando el precio del mercado accionario? ¿Qué no preparan encuestas para conocer el sentir de su clientela? ¿No es cierto que contratan expertos en imagen para captar más incautos, perdón, potenciales consumidores? ¿Apoco es un misterio que pagan en CASH los mejores espacios en horario triple A para vender mejor sus plataformas de campaña? ‘Tonz, si van a estar involucrados en el nuevo partido de los “desposeídos” los BIMBOS y los CARSOS, ¿van a ofrecer entre sus servicios credenciales de elector RECARGABLES? ¿Prepararán un “ejército” de repartidores de votos con la CARITA FELIZ tipo el Papa móvil? Mmm.

Algo les falla a los analistas políticos que ya han sido rebasados. Miren ustedes, se los platico nomás porque son mis consen, y los tengo en alta estima. No quiero darles clases gratuitas de moral, pero reflexionen y me dirán si tengo o no razón. En cuanto llegó el Neoliberalismo todo es “vendible”. Hoy estaba mirujeando en la caja idiota las noticias y mencionaban que parte de los incendios forestales tanto en el Peloponeso como en SICILIA fueron provocados por fanáticos a la piromanía. ¡Rediez con estos figli di CANE! Generación del MTV, myspace y demás. Por ello la progenitora prostituye a la hija sin siquiera parpadear, el padre introduce al vástago en el negocito, y todos los etcéteras imaginables.

El mismo esquema mercantilista se repite hasta la náusea en las estructuras empresariales electorales, perdonen sus MERCEDES, quise decir partidos políticos. Por ello, si por ahí se dice que el PRD es hijo del PRI, a lo mejor después de la última convención le nace un nieto. El PAN está en proceso de parto de un heredero, eso si no contamos al Yunque que se convirtió en su padrote. El PANAL es más bien un engendro del Demoño. El Submarino amarillo es ciertamente un caso interesante, ha aprendido a lograr acuerdos subacuáticos, ya que con esto del “DEAN” estamos todos anegados, pero debo advertirle que espero su coraza esté fabricada de aleaciones completamente inoxidables, porque el fluido en que se desplaza no lo soporta ni el mejor proctólogo.

No ha de pasar mucho tiempo en que como las grandes corporaciones que les mencionaba, recuerden que algunos se hacen llamar empresarios, comiencen a tejer alianzas estratégicas para introducirse en los mercados emergentes. ¡Ah! Pero no os confundais, por que aquí aplica, como afirma otro de mis maestros, la ley anti-Darwiniana: Only the WEAK survive. Los miembros de estos carteles empresario-políticos desprecian los movimientos de masas que ya quisieran otros países muchísimo más “civilizados” que el Mexicano. Y sin embargo una variable inesperada está a punto de entrar en la ecuación económica global. Una que los expertos de mente unidireccional no llegan a comprender, y que va a cambiar radicalmente el panorama mundial. Al tiempo.

M@rCEO;

Norwich, G(ran) B(ursátil);

29/8/07.

P.D.FRATICIDA. "... y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino..." - Isaías 19:2 (Casiodoro de Reina, 1569).

P.D.RCP. "...Nobody said it was easy/No one ever said it would be this hard..." - The Scientist (Coldplay).

Coldplay - The Scientist

Add to My Profile | More Videos

P.D.PRO-CHUCHA. "...busco el delirio del ANOCHECER/grito a una LUNA ilumíname/asesina el SOL/ni luz ni calor..." - Una Noche Más (Konsumo Respeto).

P.D.TEMPLARIA. "...hay quien sueña con CRUZADAS contra INFIELES en guaridas..." - Gira la LUNA (Luis Eduardo Aute).

P.D.PIPA_Y_GUANTE. "...He doesn't look a thing like JESUS/But he talks like a gentleman/Like you imagined when you were young..." - When you were young (The KILLERS).

P.D.GRIEGA. "Por el amor de una mujer/jugué con fuego sin saber/que era yo quien me quemaba..." - Por el amor de una MUJER (Julio Iglesias).

PILONA CACHORRILLA:

Entonces ella (La mujer CANANEA) vino y se postró ante él, diciendo:

- ¡SEÑOR, socórreme!

Respondiendo él dijo:

- No está bien tomar el PAN de los hijos y echarlo a los PERRILLOS.

Y ella dijo:

- Sí SEÑOR; pero aun los PERRILLOS comen de las MIGAJAS que caen de la mesa de sus amos.

Mateo 15: 25-27. (Casiodoro de Reina, 1569).

... traíganme a esa FLACA.

No comments: