Saturday, July 28, 2007

Estado del país al 28 de Julio de 2007.


At once Jesus realized that power

had gone out from him.

He turned around in the crowd and asked,

"Who touched my clothes?"


Noche de luna llena parcialmente nublada en el húmedo territorio Inglés. Más a nivel del suelo el aire es diáfano, tal como cuando comienzan a aclararse los pensamientos. Se puede fácilmente respirar ese claro viento de cambio, que anuncia grandes fracturas en otras latitudes. Y, sin embargo, presiento que a ustedes les asusta inundarse de esa sensación de bienestar. Por favor, no nos rindamos ahora, falta el último sacrificio para obtener el sueño que hemos construido con una dedicación que raya en el perfeccionismo.

¿Han ustedes notado que últimamente La Mafia anda muy locuaz? Ahí les van unos ejemplos que nos deberían hacer albergar grandes esperanzas. El mero capo, ese que nos iba a llevar al primer mundo, y que como dice Manú, es en realidad el hombre más rico del mundo, declara que los masones quieren tomar el poder en México, ja. Antes que todo, le vamos a creer, ¿se acuerdan de su huelga de hambre en la Macroplaza? ¿Y luego su retorno triunfal en Neza York? Además de total mentira, es un señuelo para tontos. Pero concedámosle eso, como si los Opus Nice, Yunquetos y demás sectas fueran "inofensivas", yeah, yeah!!! ¿Cuando se va a largar a disfrutar de su dinero y dejar el país en paz? Luego viene la Mayestra, quesque la cabeza visible del movimiento es un autoritario, y que él mismo está poniendo en peligro su vida. Bueno, de la mentora, ¿qué podemos decir? Si fuera Robertico diría: ¿tú le crees? Yo Tampico, perdón, tampoco. Después tenemos al Charrito Creel haciédole a La Llorona, dizque Televisa no le ha "abierto" las pantallas para una réplica. Mmm. No me nace hablar del Mexican Psycho, sobran los análisis. Ya pa’ cerrar, tenemos al Espino declarando barbaridades contra un presidente legítimamente electo (lo cual no puede presumir el nuestro, ¿o sí?) como es su costumbre; pero lo más importante es que el gobierno (el partido en el poder), que en otro tiempo respaldarían sus afirmaciones, se deslinda claramente de tales desvaríos.

¿Qué nos muestran todas estas declaraciones? ¿Porqué todas provienen de algunos de los principales MAFIOSOS que nos robaron la elección de Julio de 2006? INQUIETUD. Todos estas primerísimas figuras de la política Mexicana (whatever that means today!!!) intuyen los grandes cambios que se aproximan en México, y ni tardos ni perezosos desean acomodarse en lo que podría ser la nueva estructura del poder en México. El otro día estaba escuchando una plática del Maestro Jalife-Rahme sobre la situación política en México en el contexto de la desglobalización. Mencionaba que el gran capo del que les comento era vivísimo, con lo que no coincido plenamente, recuerden que ya lo abordamos tiene "cierta" inteligencia pero no sabiduria. Esta "inteligencia" es la que le dan las complicidades delincuenciales que son infinitas, que es lo que mantiene cierta "coherencia" entre los de arriba. Si no existiera desde hace 5 lustros que se hubieran destrozado. Para serles sinceros, ya está sucediendo, como no hay esa "fidelidad" que les platicaba en anteriores posts, se están dando con todo por el acceso al poder. Por ello tantas filtraciones, traiciones, golpes mediáticos y demás.

El proceso de descomposición en México ha llegado a niveles exasperantes, el cinismo ha alcanzado cotas que muestran un total desprecio por los gobernados. El Affaire Ye Gon era para haber desencadenado un cambio súbito de mando en cualquier país de la estatura del nuestro y con mucho menos de su riqueza histórica y cultural. La insensibilidad en la que se encuentra sumida La República es alarmante. Sin despreciar la idiosincrasia del Mexicano que todo lo toma a chunga; este coyuntura debió haber provocado una revolución pacífica de alcances nacionales, pero de batalla final.

Sinceramente, siendo autocrítico, creo que hemos caído en el juego que proponen. Atomizar las noticias para desviar la atención de lo verdaderamente esencial: el inmenso fraude de 2006, y su fétido financiamiento. Pero no sólo eso, creo que estamos gastando nuestras energías en los movimientos de actores secundarios, comparsas de esta comedia. Vuelvo a repetirles que el “pacífico derrocamiento” del presidente electo no es más que una escala en el itinerario para desmantelar el sistema inhumano que actualmente prevalece en México.

Celebro que hasta el día de hoy EL PACIFISMO sea el que realmente gobierne nuestro país. Aquellos que ingenuamente creen detentar el poder intentan negar la realidad, y sin embargo, el destino inexorable se acerca con paso lento pero firme. Disfruté casi toda la conferencia del maestro, sólo también difiero un poco con él en esto de los boicots económicos. El Boicot es una táctica, no es la estrategia en sí, recuerden que esa tienen que arrancársela a las mentes más lúcidas del movimiento, que son los que tienen las respuestas para cada coyuntura. Vaya pues un abrazo solidario y un sincero reconocimiento a tod@s ustedes que están a punto de hacer realidad lo que solo era un sueño guajiro.


M@rcoyuntural,

Norwich, G(ran) B(oicot),

28/7/06



P.D.SFUMATA. "...de la LUZ hacia el OSCURO/del OSCURO hacia la LUZ/todo nuevo..." -MAGIA Veneno (Catupecu Machu).

P.D.PFPa. "...if you'll be my BODYGUARD/I can be your long lost PAL..." - You can call me AL (Paul Simon).

P.D.CREATIVA. "...trying hard to RECREATE/ What had yet to be CREATED once in her life..." – What a FOOL believes (The Doobie Brothers).

P.D.MANOS-LIMPIAS. "... and Baby, you know my HANDS are DIRTY..." – I’ll be there for YOU (Bon Jovi).

P.D.INGLESA. "...It’S been RAINING since you left me/Now I’m drowning in the FLOOD ..." – ALWAYS (Bon Jovi).






P.D.FANTOCHE. ¿Qué es el Anticapitalismo modesto?



Solo porque lo aprobó la “Mujer Maravilla” se los comparto:


... Free Falling.


No comments: