Tuesday, July 24, 2007

Güeno, ayer si que tragué saliva (¿ya van a empezar con las albureadas? Saliva dije, luego no se aguantan, como mi "cuate" el chilaquil). Pues sí, mendiga compu, que la quise reiniciar y que comienza que rebootea y rebootea. ¡Chanclas! Toditita mi tesis y análisis y yo sin respaldar. ¡Chidos que el Mike me la resucitó! Utilizó una versión de Linux para acceder al disco dURO. Utas, a ver si desempolvo esos "conocimientos" adormilados. Neta, que se siente paique ser el super user y mangonear a todos con los niveles de acceso. Lo que nunca se me dió fue el "espiar", una solo vez se me ocurrió leer el correo de uno de los usuarios y asos, no me quedaron ganas de andar de chismoso o aprender esos super comandos, por esta, pero eso ya se los contaré otro día.

Hablando de "fisgonear", pues ya les tenía pensado compartirles un cuentito al vuelo, pero me cambiaron la jugada. Quesque ya atraparon al "oriental", tú. Uchales, con lo confundidos que andabamos para que ahora nos salga con esta. No se vale. Yo que estoy todo revuelto como machaca NORTEÑA, les dejo unas reflexiones nomás, porque como últimamente he tenido muchos "resbalones" no me he atrevido a ponerme en trance. Van pues:


¿Quién es Ye Gon?

- Nos han embutido noticia tras noticia sin agregar realmente informacion

- Los actores ESTELARES de esta "involuntaria" comedia: EUA, Mexico y Ye Gon

EUA es el mero mero petatero, esos batos solo tienen intereses, eso esta de más. Los Mexicanitos que gobiernan se conforman con migajas y son capaces de vender hasta la pirámide del SOL. El Chinito es un ENIGMA. A ver cuando tanto los EUA, como México o la RPC se deciden a filtrarnos algo sobre este fino personaje.



- En el Gobierno Mexicano es una batalla campal: Todos contra todos. Sin embargo entre los NEOcons siempre se protegen, ahi les va Scooter Libby, Wolfowitz, Cheney, you name it, siempre salen bien librados los "angelitos".
- Si son tan salsas los primos: ¿van a permitir que Hank gobierne en el patio trasero de California?
- ¿Porqué los EUA dejaron entrar libremente a Ye-Gon? ¿Cual es el expediente
del chino en territorio Estadunidense?
- No se les hace medio sospechoso que el más buscado haya sido apresado cerca
de las HEADQUARTERS de la CIA en EUA. Mmm.



- Las casas del chino a lo largo del país, ¿esas qué? ¿Adió? ¿Apoco más chipocles que todos los cuerpos de inteligencia Mexicas?
- ¿Porqué el abogado Mexicano decidió callarse?
- ¿Cómo es que es tan eficiente nuestro sistema de inteligencia contra los opositores y tan
inepto cuando se trata de "peligrosísimos" delincuentes?
- ¿Porqué ahora se desvía la atención sobre los giros negros del Charly y se relega
a papel secundario el origen "lícito" del dinero?
- ¿Porque ahora se muestra valiente el gobierno Mexicano? ¿Temor o seguridad de lo que viene?
- Calderón: "...atraparemos a los delincuentes donde estén". Ok, yo les echo una MANO NEGRA. Hay por lo menos un par
de esos que habitan unas cabañitas sobre Avenida Constituyentes.


- ¿Porqué sigue sin pronunciarse "oficialmente" el gobierno de la República Popular China?
- El que Ye gon haya afirmado que no era dinero de Calderón no resuelve nada ni aporta.
El meollo es el financiamiento de la campaña presidencial con dinero de dudosa procedencia.
- ¿Quién es realmente el susodicho? Las entidades encargadas de la "inteligencia" con el fin
de salvaguardar la seguridad del Estado no han aportado información relevante.
-Sin embargo el "ciudadano" Chino nos ha regalado toda una novela policiaca
que envidiarían los elementos del NYPD, en la que no escatima en mencionar
lazos amistosos con la jerarquía política Mexicana. ¿Algún vínculo con los amarillos
Mister Gon o acaso con alguna guerrilla a modo?
- Conocemos en realidad poco de quién es el actor clave en esta Telenovela chafa.



- ¿Porqué ningún medio impreso -los otros medios de comunicación me "motivan" franca flojera- ha asignado a un enviado especial a indagar sobre los pormenores del Mister en su lugar de origen?
- ¿Quién va a ser el sacrificado esta vez?
- ¿Porque esta aprehensión se da justo después de la victoria pacífica en la
capital Oaxaqueña?
- ¿Nos están probando realmente?

Ya pa' terminar porque no hay nada importante en esto. Mala lectura para variar de los analistas. No ganó URO en Oaxaca al llevarse a cabo la Guelaguetza. Se demostró una vez más que los movimientos Vanguardistas en México tienen una característica esencial: EL PACIFISMO. He dicho.



P.D.MAGA. "Show me, show me, show me, how you do that TRICK/ the one that makes me SCREAM, she said/ the one that makes me LAUGH, she said/ and threw her arms around my NECK..." - Just like Heaven (The Cure).



P.D.ENANA-BLANCA. "...tell me we can make another STAR..." - Straight from the HEART (Bryan Adams).



P.D.CELESTIAL. "...screams like an ANGEL for your LOVE..." - So CRUEL (U2).



P.D.NARCOTIZADA. "...mejor trabaja ya levántate temprano/con sueños VERDES solo pierdes el camión/con sueños de OPIO no conviene ni soñar..." - ¿A qué le tiras cuando sueñas MEXICANO? (Chava Flores).





PILONA NEOLIBERAL:


VIVIAN (cont'd)
what do you do anyway?

EDWARD
I buy companies.

VIVIAN
No shit. They expensive?

He almost smiles. She almost smiles back.

EDWARD
The one I'm buying this week will
cost around 150 million.

VIVIAN
... dollars?

He nods. This time Vivian is impressed.

VIVIAN (cont'd)
You are major league, baby. Your
mother must be very proud.

Edward is oddly pleased at her reaction.

INT. PENTHOUSE BEDROOM - DAY

The closet door is open. Edward reaches for a tie. In the
closet are about a dozen expensive looking suits, shirts, shoes,
etc. She follows him in.

VIVIAN
So what a ya do with the companies
once you buy'm?

EDWARD
(fumbling with the tie)
I sell them.

VIVIAN
What? Why?

She undoes his knot and starts over.

VIVIAN (cont'd)
At ease, let me do that. Part
of the all night services.

EDWARD
By breaking up a company's assets
--

VIVIAN
What are assets?

EDWARD
Vivian --

VIVIAN
C'mon, I might buy a company some
day.

EDWARD
Assets are anything of value a
company owns. Sometimes the
pieces are worth more than the
whole. By selling them off, I
make a profit.

VIVIAN
Sorta like stealing cars and
selling'm for parts, huh?

EDWARD
Not... quite.



http://www.imsdb.com/scripts/Pretty-Woman.html




... DOFEDRIN.

No comments: