Thursday, April 10, 2008



Un sujeto interceptó su vehículo cuando salía de la sede gremial y desde ahí disparó. Debido a las heridas su estado se reporta crítico.



Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 10/04/2008 16:48

México, DF. El líder de la Sección 53 del sindicato petrolero, Melitón Tapia Llanos, fue baleado por un sujeto que interceptó su vehículo cuando salía del estacionamiento de la sede gremial en la colonia Santa María la Ribera.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 1 Norte y Doctor Atl de la referida colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Testigos señalaron que un sujeto que vestía playera roja y pantalón de mezclilla le cerró el paso al vehículo Cirrus, color azul placas 804UWW, que conducía Tapia Llanos de 45 años.

El sospechoso se colocó del lado del conductor y le disparó en al menos dos ocasiones hiriéndolo en el pómulo izquierdo y en el pecho, para después huir del lugar.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar y trasladó al líder sindical, aún con vida, al hospital Rubén Leñero, donde se le reporta en estado crítico.

Agentes judiciales y peritos de la procuraduría capitalina efectúan en el lugar las primeras indagatorias. La Agencia 7 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

No comments: