Friday, July 23, 2010

ADMINISTRANDO LA MUERTE



A todos los rabiosos que aún resisten en nuestro país.





¡Oh, dulce niña mía!, ¿cuántos desastres más has de causar, antes de que los neófitos lleguen siquiera a rozar tu... naturaleza real?



Well, dada la urgencia de viajar a la capirucha (espero que la inminencia de mi venida, perdón, mi llegada, no les vaya a acarrear un temblor inesperado, con el chubasco les basta y sobra; ¿no es cierto?), ergo, espero que el post por lo menos raye la calidá mínima que toda mi legión de fans merece, je, je.



Sumido en la más profunda... anomia, el ejército, no, no, no, disculpen, el gobierno mexicano está cerca de colapsar, operatively speaking, of course. Tirios y troyanos, correligionarios y "opositores", apologistas y críticos, neonatos y vejestorios de la polaca, todos por igual se empeñan en compulsivamente hurgar entre los remanentes de lo que, quienes (desde que arribó un gobierno ilegítimo, güeno, uno más) nos mantenemos alerta permanente, ya podemos calificar como una auténtica cascada ósea. Cuando el país, se nos diluye, continuan entercados en forma y fondo separar. Antes de que al "moribundo" estado mexicano le extiendan su acta de defunción, usted y yo, hemos de encontrarnos una vez más, tratando de evaluar, redefinir y oponer nuestra filosofía integral de vida, esperanzados en hasta el último aliento patalear; en ese momento, tal vez, una nueva república nuestro hálito podría de parir, quizá pudiera... AL TIEMPO.




M@RCapataz;

MATAmoros, TAMuertototote;

23/07/10.






... mientras no razone ni piense , 'tá bien.




ENCORE DE CHOMPA:



El Mundo Al Reves-Amparo Ochoa Canta Con Los Niños




















snoopy Pictures, Images and Photos

Army Snoopy Pictures, Images and Photos



http://marcosalas.blogspot.com/2010/07/administrando-la-muerte-todos-los.html
http://creatividadsocialmentecomprometida.blogspot.com/2010/07/administrando-la-muerte-todos-los.html

No comments: