Friday, January 11, 2008

Desentrañando Estructuras Coherentes




El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido;

más ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;

así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Juan 3:8 (Casiodoro de Reina, 1569).





Dedicado a La Mujer Maravilla.





Mientras en México a ustedes se les sigue enfriando hasta el cu-cu, las heladas ni se asoman al sur de las British Isles. ¡Chales! Ni MONO de nieve vamos a poder hacer este año, tú. ¿Pus, qué pasa? Ya ni entiendo qué peX. Está muy “sospechoso” todo esto, ¿no creen? ¿Quién me va a echar LA MANO a desentrañar estos MISTERIOS del clima? ¡Ah, ya me acordé! ¡La MUJER Maravilla! Ella es experta en encontrar “estructuras coherentes” en flujos turbulentos. Ya se hizo.




Para no variarle esta semana andaba en mi planeta, mientras el resto de los cuates de mi pisito andaban bien muinosos. Una de las noches entre semana llegó bien campante y los veo a todos con cara de PALO.

_ ¿Y ora ustedes?, les pregunto.

_ ¡No manches!, me dice la Poblana.

_ ¿Qué?, ya dime.

_ Uno de los pin... Chinos que se la peluqueó, me dice, y dejó todos los pelos (no eran pubicos, no se emocionen) tirados en el piso del baño.

_ ¿Y? Güey que soy, todavía le pregunto.

_ ¿Te parece poco? Casi me vomito y a ti te parece poco. ¡Arrrggg!







Para evitar más problemas, graciosamente me escabullo evitando comentarles que en estos días lo que me quita el sueño es la Vanessa. ¡Ah, no! Eso sí, pero quise decir terminar las correcciones de la tesis pa’ regresar a Mexicalpan y poner en orden todo (sin auxiliarme de ninguna flotilla de Hummers) de una buena veX por todas. No la hagan de jamón, me quedo pensando, reCOGER el pelambre cuesta unos segundos. Lo otro sí que está en Chino, y voy a necesitar de todos mis superpoderes para limpiar el tiradero que se traen en el país del cuerno de la abundancia.




Hablando de labores esotéricas, en esta época de “clandestinidad legal”, debo estar perdiendo el toque. Ando reteagüitado porque, como soy bien NERD, me apliqué a LA TAREA de esta semana, y pus nada. Hasta el día de hoy, ni sus luces de lo que fue nuestra red en el Reino Unido. ¿Habrá sido porque les propuse mencionar a los MIEMBROS del Parlamento Europeo, nuestra “clausula democrática” del acuerdo de libre comercio? Mmm. Seguramente ellos recordaron a los “observadores especiales” que no encontraron “anomalías” graves en nuestra elección. O a lo mejor les provocó un calambre ahí mero, el traer a la memoria que, entre otros, el “Shoe Maker” fue de los primeros mandatarios en reconocer a “nuestro” presidente. ¿Será, tú?




¿Reconocer, reconocer? Mmm. Veo que los “analistas” siguen tratando de encontrar coherencia entre los grandes empresarios. Según ellos, el soltarle la cadenita a la Carmen, contradice sus propias “filosofías” de la máxima ganancia en el mínimo plazo posible. Nel, mis estimados. Estas son inversiones a muuuy largo plazo, ¿verdad, tocayo? Aunque claro, existen aquellos que de plano ni a eso llegan. El “Valet Parking” Mexicano tiene que “matizar” las ordenes de sus “patroncitos” güeros. A ver, ¿cómo le hacemos los renegados para tragarnos eso de que, hay que privatizar a una empresa que nos da –en forma NETA- cuatro de cada diez pesotes que recibimos? Eso vale una PURA y dos con sal, hay que METERLE billelle privado (ya ven que son taaan exitosos. Remember FOBAPROA, IPAB o las siglas con las que traten de ocultarlo hoy, hoy, hoy) a PEMEX, y punto. El otro patrón dice la reforma energética va por que va. Quesque en el CHILE se está mejor. ¡Ah, güeno! Haberlo dicho antes.



¿‘Tá medio canijo, edá? Vieja, ¿qué crees? Vendí tus gallinitas PONEDORAS y compré un PERRO GUARDIAN pa’ que cuide el patio TRASERO del vecino. ¿Cómo la beisbol? A lo mejor sí soy medio inconforme. Chance y el “experimento” sale tan CHIDO como la privatización de los servicios ferroviarios. ¡Brillante idea de ese otro bolerillo de Mexicali! ¿Ese también le hace a los servicios de consultoría, no? Güeno, yo nomás decía. Como andaba todo hecho bolas sin saber qué pensar de la suspensión de facto de garantías individuales, el Gasolinazo, la privatización de PemeX, el plan Payán, más lo que viene, me puse a platicar de fucho con el ex-Soviético. No sirvió de mucho, el bato es fan del Chelsea, uchales. El mero, mero que invierte una lanota en los de Stamford Bridge es Ruso. Aprovecho pa’ “informarme”.

_ Oye, le digo, ¿cómo le ha hecho el Abramovich para que el Vald ni lo moleste?

_ No se mete en política, me contesta.

_ ¿Ah, sí? Finjo la pregunta.

_ Sí, loco. Cuando el Vlad llegó les dijo a todos, no hay peX, ustedes se dedican a los negocios (todo legalito, ajá), y la política la dejan en paX, y tutti contenti.




Parece que esto no satisfizo mucho a algunos que tienen sus headquarters en La CITY y ya ven el resultado. ¿Hay de ese tipo de batos con los que no se juega, edá? Mucho pedir para los apátridas mentalmente colonizados, que ilegalmente detentar el poder en nuestro país. Mientras tanto, el chiquillo que dejó todos los juguetes tirados en el Playground del Medio Oriente, está tratando de irse con su rePUTAción limpia. Pero, estaría con más ganas si nos vamos con el Petróleo Mexicano amarrado antes de dejar la oficina oval de la Avenida Pensilvania, Carlyle dixit.




Mom, where are you? Para ser sincero, con “la mujer maravilla” me sobraría para ordenar todo este super des PAPAYAdo estado de la nación. La tan mentada organización celular es sólo parcialmente efectiva esta vez. El comercio alternativo no creo que los haga desistir de entregar nuestra primera fuente de divisas. ¿’Tonz? S.O.S. El barco se hunde. “Nenitas”, first. Ancianos y escuincles vienen después. Los meros “machos” nos quedamos hasta al último. ¿Qué hacer contra la privatización, pues? Me temo que la huelga nacional es inevitable, más espero que los hechos no terminen como en la Francia de Sarkozy, please. La otra cuestión es: ¿estamos orgianizados para este tipo de protesta? Nos va a llevar al límite de nuestras capacidades se los aseguro.




Cuando JURABA que le había encontrado “algún” orden al caos total, me salen con que también hay unos cambios medios “tricky” entre los canarios. Alguna de sus mercedes me puede explicar qué significa el Acuerdo Ebrard-Campa Ciprián. Y también me entero que el Porkirio toma el mando del FAP, mmm. Güeno espero que su estancia en las Europas lo haya reformado, lo dudo. ¿Habrá que tirar la toalla ahora, comp@s? Niet, hay varios factores que ya platicamos y no se han manifestado porque mantienen al moribundo ese con respiración artificial, pero el “cuete” les va a tronar en las MANOS LIMPIAS. AL TIEMPO.




M@rcoherente;

Norwich, G(ran) B(urst);

11/01/08





... 'ta 'URO, ¿'edá? Pídeles más LANA.





P.D.PRESIDIARIA. “...vamos juntos hasta ITALIA/quiero comprarme un JERSEY A RAYAS/pasaremos de LA MAFIA/nos bañaremos en LA PLAYA...” – VENECIA (Hombres G).







P.D.DORMIMUNDO. “...I’m gonna start a revolution from my BED/Cos you said the brains I have went to my head...” – Don’t look back in anger (Oasis).








P.D.GOLEADORA. “...Aggravated spare for days/I troll down town the redlight place/Jump up bubble up what's in store/LOVE is the drug and I need to score...” – LOVE is the DRUG (ROXY Music).







P.D.BOLIVARIANA. “...Se ha prendido la hierba/dentro del continente/las fronteras se besan/y se ponen ardientes...”

– CANCION urgente para Nicaragua (Silvio Rodríguez).







Preguntas sin respuesta:


¿Qué va a suceder cuando los “clasemedieros” de la (hasta hoy) primer potencia del planeta despierten, y se den cuenta que sus contrapartes de los países rojillos gozan de un mejor nivel de vida que ellos en todos sentidos? Los “copyCATS” de sus satélites no pintan en realidad.






Special Request:



Oigan, se vería bien COOL mi blog con una visita FLORENTINA. ¿Se hace? ...Danke.





Pilona HACKEADA:



Paris, Texas, USA, Diciembre del 2004. Natalia

Reyes Colás, 100% indígena ñahñú, siendo casi

una niña se fue de mojada al otro lado en el 44,

por ahí de la segunda guerra mundial, y se casó

con un “bolillo” a los 20, al que mandó a la fregada

porque le pegaba. Ahora acaba de cumplir 75 años y lleva 15 en eso del internet y la radiotransmisión.

Leyendo y practicando se ha convertido

en una Hacker respetada en la red, en la que usa

el “nickname” de NatKingCole. Radio aficionada

y experta en sistemas cibernéticos, esa madrugada

de diciembre interfiere una señal del sistema

de espía electrónica satelital llamada “Echelon”,

al que lleva años siguiendo. NatKingCole “baja”

la transmisión y la decodifica. Escucha y piensa:

“Cabrones zapaistas, no se están quietos. Vamos a darles

una ayudadita y que se chinguen los Halcones y

Palomas”. Teclea con rapidez, cifra y añade un

“atachment”, vuelve a teclear y la transmisión de

Echelon se modifica. En el Centro de Escucha de

Medina Annex reciben algo incomprensible:

“Allá en la fuente había un chorrito, se hacía grandote,

se hacía chiquito”. El operador, desconcertado,

repite una y otra vez la cinta. Lentamente, el

virus que será conocido posteriormente como

“Pozol Agrio” invade el sistema operativo y se

disemina por toda la red Echelon. Los técnicos

tardan tres semanas en “limpiar” el sistema de

las obras completas de Francisco Gabilondo

Soler, alias Cri-Cri, cuya pertenencia ideológica

no está en los archivos de la Agencia Central de

Inteligencia. El “accidente” provoca que Bush

reorganice sus servicios de inteligencia y el

Departamento de Estado saca un boletín de prensa

donde acusa a Al Qaeda y a Osama Bin Laden

de “terrorismo cibernético”. NatKingCole, conocida entre los exbraceros

de Tlaxcala como doña Natalia, apaga la computadora,

acaricia su gato Eulalio y le pregunta

“¿Crees que nos hemos ganado unas cookies con leche

tibia?”. Eulalio maulla. “Yo también”, añade

Natalia Reyes Colás, neozapatista en Paris, Texas,

USA, mientras abre la puerta del refrigerador.





ENCORE ORINEGRO:

























No comments: