Wednesday, November 25, 2009


Inicia segunda etapa de liquidaciones a ex trabajadores de LFC

Milenio.com

Javier Lozano afirmó que los extrabajadores de la hoy extinta Luz y Fuerza del Centro aún pueden recibir su indemnización.

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano, afirmó que los extrabajadores de la hoy extinta Luz y Fuerza del Centro, aún pueden recibir su indemnización.

Son cuatro centros, ubicados en diversos puntos, en los que los ex trabajadores cobrarán su liquidación, sin embargo, la compensación adicional será menor de la que se ofreció inicialmente, reiteró el funcionario.

Esta nueva etapa de entrega de liquidaciones tiene la garantía de ser un proceso transparente y al margen de la ley, dijo Lozano.

A través del teléfono 018008010589, se brindará información acerca de las sucursales de Banjército, donde se recogerán los cheques de caja; uno, el de indemnización, otro, la compensación adicional.

Asimismo, se hizo la invitación a los ex trabajadores a recibir la capacitación que se ofrece para ser recontratado por la CFE. Ésta será de dos meses, en los que el trabajador recibirá una compensación para sus gastos durante ese tiempo.

No comments: