Monday, December 01, 2008



¿Conexión Mossad en la muerte de Mouriño?
Los intereses petroleros
y el papel de la CIA

POR JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN*
(Exclusivo para Voces del Periodista)

Gordon Thomas: Mossad

El Mossad (forma abreviada de Hamosad Lemodín Uletafkidim Meyujadim; hebreo הַמוֹסָד לְמוֹדִיעִין וּלְתַפְקִידִים מְיֻחָדִים, "Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales"), es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. La inteligencia y el contraespionaje dentro de Israel y Cisjordania, están a cargo del Shabak. El Mossad fue formado en abril de 1951 a partir del Instituto Central de Coordinación y el Instituto Central de Inteligencia y Seguridad. Es un servicio civil que depende directamente del Primer Ministro y no usa rangos militares, aunque buena parte de su personal ha prestado servicio en las Fuerzas Armadas, como parte del sistema de conscripción obligatoria de Israel, y buena parte de ellos son oficiales. El Mossad tiene sus cuarteles generales al norte de Tel Aviv y cuenta con ocho departamentos. El Mossad se ha ganado desde hace mucho la fama de una agencia de inteligencia de suma eficacia; entre sus operativos más sonados, se encuentran: a) La obtención del discurso secreto donde Nikita Jruschov condenaba a Stalin (1953). b) La captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, conocida también como Operación Garibaldi, merced a la colaboración del cazanazis Simon Wiesenthal. c) La obtención de los planos del caza francés Mirage 5 para el desarrollo del caza IAI Kfir. d) La liberación de pasajeros secuestrados en el aeropuerto ugandés de Enttebe. (Se hizo una película llamada Rescate en Enttebe). e) Eliminación física de los palestinos de Septiembre Negro que fueron autores o cómplices de la masacre de Múnich durante las olimpiadas de 1972.

El Mossad ha sufrido también varios fracasos resonantes: 1) En 1973, el Mossad mató por error en Lillehammer, Noruega, a Ahmad Bushiji, un camarero árabe de origen marroquí que fue confundido con Ali Hasan Salameh, uno de los dirigentes del grupo Septiembre Negro. 2) En 1997, dos agentes del Mossad fueron capturados en Jordania después de atentar contra Jáled Mash'al, dirigente del grupo Hamás, mediante la inyección de una droga letal. El descubrimiento prematuro de la operación, y la consecuente violación pública de la soberanía jordana, causaron un agrio encontronazo entre el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el rey Hussein, quien, como condición para liberar a los agentes del Mossad y zanjar el entredicho, exigió a Israel suministrar el antídoto contra el veneno utilizado, y además liberar a varios palestinos presos en Israel, en particular al jeque Áhmad Yasín, fundador de Hamás.(Fuente Wikipedia.)

mossad.gif (1583 bytes)

Si te gusta leer sobre conspiraciones, entonces este es el libro que debes de leer, La Historia Secreta del Mossad, de Gordon Thomas, especializado en temas de inteligencia. Narra infinidad de ejemplos de la capacidad del servicio y su participación, directa o indirecta, en hechos de relevancia en la historia moderna: la cacería de los terroristas que mataron a los deportistas judíos en las olimpiadas de Munich 72; la orden del atentado a Juan Pablo Segundo, el asunto Irán-Contras -en ejemplar anterior habla ampliamente de México-, Lady Di, la Guerra del Golfo, la posibilidad cristalizada de que Israel se volviera potencia nuclear, las conversaciones con énfasis sexual entre Clinton y Lewinsky, el robo de un MIG a Irak y un largo etcétera. Donde el Mossad parece estar muy involucrado es en el atentado al WTC y su destrucción. Aquí algunos datos interesante: Los cinco Árabes bailando - vestidos con ropas árabes- fueron vistos celebrando después de que las torres fueran atacadas por aviones. Más tarde, ese día la policía vio su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes. Sus ropas árabes fueron descubiertas en su furgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el país (USA) de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn. Sin embargo, no fueron investigados; se les liberó y envió de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jóvenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S.
www.washingtonpost.com A3879-2001Nov22. Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jóvenes israelíes, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vuelta a Israel sin investigación alguna, www.telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld y www.haaretzdaily.com article.

Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del círculo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la página web de Fox, para no ser visto nunca más, ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista. Ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas árabes que hicieron el 11-S.

El programa de Cameron es lo que llamamos "control de daños". Al espiar al ejército americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podían adquirir material para chantajear a un gran número de oficiales inmorales. Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, ese edificio que se cayó sin mas y que fue denunciado por el académico canadiense Michel Chussodovsky. Silverstein considerado un sionista, es decir un extremista de derecha israelí, tomó control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rápidamente reemplazó a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. Él ha recibido miles de millones de dólares del seguro como resultado del ataque del 11-S. Silverstein anunció en televisión que el departamento de bomberos decidió demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo, haaretzdaily.com itemNo=97338. Cuando se hizo una auditoria al Pentágono, después de que los rumores dicen que ningún avión se estrelló en el edificio militar (La Gran Impostura y Pentagate, libros de Therry Meyssan de la Red Voltaire de Francia, exiliada ahora en Montreal por la persecución del Presidente Nicolas Sarkozy). Los contadores del Pentágono afirman que no pueden justificar dos mil 600 millones de dólare.

El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad israelí/americana. En testimonio ante el Congreso, el ex secretario de la Defensa Donald Rumsfeld lo minimizó como un error inocente:

SEC. RUMSFELD:

Se que el doctor Zakheim ha tratado de contratar contadores porque los sistemas financieros del departamento están tan complicados que no puede justificar unos 2,6 billones de dólares en transacciones que no existen, si eso es creíble y además nos han dicho que no puede contratar contadores que nos ayuden a descifrarlo en muchos aspectos”.

Y entonces hace una broma sobre el tema :

Republicano LEWIS: Gracias, Don Moran.

Señor secretario, la primera vez y la última vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberían tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos después.

SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.)

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los árabes o los neonazis. A esto se le llama operación de "bandera falsa". Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norteamérica y Australia. Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crímenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas. Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati. Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar cómo fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crímenes horrendos, todo será una conspiración más.

Lo que se especula pudo ser el relativo a Juan Camilo Mouriño, pues siendo de Campeche, siempre estuvo involucrado con la CIA-Mossad. Se dice que allá tiene a sus operadores como el ex gobernador Rafael Rodríguez Barrera, quien fue embajador de México en Israel, y en Campeche estuvo asignado el súper-espía del Mossad, Amiram Nir, quien murió en un raro accidente aéreo. de nuevo los aviones: el 30 de noviembre de 1988, en Uruapan, Michoacán, en donde de repente le fallaron los motores, algo de lo que se especula en el caso del avionazo de Mouriño, del 4 de noviembre del 2008. Fíjese que ambos avionazos son en noviembre y terminan en 8. Gordon Thomas escribe que la muerte de Nir beneficiaba a George Bush, pues el judío tenia información exacta de la Irán-Contra que él había armado con la CIA, los iraníes, y sus operadores en México, en Tampico.

La muerte de Mouriño beneficia a los Bush de nuevo, pues Carlyle, el gran fondo de inversión de la CIA y de Bush padre, tenia de representante en México a Luís Téllez Kunzler, muy cercano a la CIA-Mossad que opera en la Torre Omega de Campos Eliseos 345, muy cercana al accidente del 4 de noviembre. También muy cercano a Bush Padre en Carlyle, que tiene sus oficinas en Montes Urales, más cercano aún al avionazo. Se afirma que la PGR no tomó a su cargo la investigación, sino la FAA de Estados Unidos. Téllez también es parte del equipo de Ernesto Zedillo, muy cercano a Cheney, ya que lo sucedió con su apoyo en el asiento del Consejo de Administración de Union Pacific. Por lo tanto, ésta puede ser una operación conjunta contra la CESID española y la REPSOL, montada por la dupla CIA-Mossad, ambas agencias especializadas en avionazos, como sucedió con Salem Bin Laden, quien murió en un avionazo en San Antonio, Texas. Salem bin Laden, por intermedio de James R. Bath, era inversionista en la compañía Arbusto (Bush en español) Energy, una pequeña empresa petrolera de Midland, Texas. En la década de 1970 era dirigida por un amigo íntimo de Bath, George W. Bush. Las conexiones políticas y la inusual muerte de Salem en un accidente en una aeronave ultraligera en los suburbios de San Antonio, han sido citadas en varias teorías conspirativas. Según un artículo periodístico del Fort Worth Star Telegram de 2001, Salem bin Laden falleció cuando chocó accidentalmente con líneas eléctricas de alto voltaje adyacentes al Campo de vuelo Kitty Hawk en Schertz, un suburbio al noreste de San Antonio, Texas. La National Transportation Safety Board no llevo a cabo una investigación del accidente, dado que se trataba de una aeronave ultraligera que no estaba cubierta en su mandato. La policía de Schertz que se presentó en el lugar del accidente sostuvo en su reporte que Salem murió en un accidente anormal. El mismo artículo noticiosos también contiene referencias a Osama bin Laden y a la Aviación (The Strange Death Of bin Laden's Brother In Texas, Ft Worth Star-Telegram, 2001-09-27). Por lo tanto tiene más sentido asumir que los medios están directamente involucrados en estos crímenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal. La explicación más lógica es que los sionistas están colocando a otros sionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo, La estructura del poder sionista en Estados Unidos the7thfire.com chapter_7. Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿sabía usted que el presidente Truman, que siguió a Roosevelt y que fue desplazado por Eisenhower, estaba irritado con los sionistas?: washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10. Esto tiene que ver mucho con lo que ha sucedido en los Estados Unidos desde la muerte de FDR, pues Roosevelt se vio acosado por los militares vencedores de Europa. Dwight Eisenhower (a) Ike, que por cierto le hizo la guerra al héroe militar George Patton que era un militar vencedor pero indisciplinado y cuando vinieron los Acuerdos de Bretton Woods de 1944, en donde nació el BIRF [Banco de Reconstrucción y Fomento] ahora llamado Banco Mundial, la primera gran operación fue el plan de rescate de Europa, llamado Plan Marshall que debió de haber sido llamado Plan Patton, pero se lo dieron al segundo de Patton, George Marshall, pues Patton no quería negociaciones con los nazis y tanto Eisenhower y Marshall negociaron el oro nazi y permitieron la reconstrucción de Alemania con empresas nazis como la Volkswagen, Bayer o Tyssen Steel, y se trajeron a USA a un joven nazi muy ambicioso, Henry Kissinger, quien tiene sus oficinas en la Torre Omega de Polanco y es el guía de Andres Rosenthal, asesor de Felipe Calderón para la unión con Estados Unidos. El otro general que presionaba a FDR, era Douglas McArthur, el héroe militar del Pacifico; de los dos, FDR prefería a McArthur, y ahora es probable que Barack Obama, también lo prefiera por sus raíces en Hawai.

Simon Wiesenthal.

Jáled Mash’al.

Ahora la religiosa irlandesa Sorcha Faal nos dice que el Mossad está conspirando en el mismo Israel para que llegue al poder su agente Tzipi Livni, como jefa del Estado judío. Por cierto el bushismo en Israel será afectado por favorecer a Obama. El bushismo en Israel tiene a su operador coahuilense Alonso Ancira, director de AHMSA de Monclova y prestanombre de AHMSA-Israel, quien probablemente será expulsado de las históricas Minas del Rey Salomón. Coahuila es un estado fronterizo con Texas y es básicamente el hinterland del bushismo a través del ex presidente Carlos Salinas de Gortari (a) Dr Muerte o Zeta mayor, pues dicho grupo paramilitar es entrenado en Estados Unidos, en Fort Benning, Georgia y equipado en la Isla de Langley, en Maryland, que se encuentra en el Condado de Fairfax en las orillas del Río Potomac, área metro de Washington. Llama también la atención que muy cerca está el tenebroso Fort Detrick, que es donde se hacen experimentos militares de guerras bioterroristas, USAMRIID -pues de ahí salió el ántrax que fue enviado a los enemigos políticos de George Bush hijo, como los senadores Patrick Leahy, D-Vt., y Tom Daschle, D-S.D (ahora llamado al gabinete de Obama para encargarse de temas de Salud DHS), según la doctora Barbara Hatch Rosenberg de la Universidad de Nueva York (SUNY) y miembro de la Federación de Científicos de los Estados Unidos (FAS) y publicado por la Unidad de Epidemiología, Escuela de Salud Publica de la Universidad de California en el campus de la ciudad de Los Ángeles (UCLA). Se dice tiene su cuartel general de ese grupo armado se encuentra en Anahuac, Nuevo León, en el rancho Uña de Gato (dos mil hectáreas) de la familia de Carlos Abedrop Dávila, el padrino de Carlos Salinas, y es extraño que en Laredo a una hora de Anahuac es el asiento del Laredo International Bank con intereses de Carlos Hank Rhon que también tiene grandes inversiones en los pequeños bancos fronterizos texanos de Del Río y Eagle Pass; por otra parte, el LIB o el Sterling Bank están fuertemente posicionados en Houston y San Antonio en las áreas energéticas, se especula que financian a la sospechosa empresa Dos Republicas, que busca la privatización de los energéticos, asentada en San Antonio, de la que se dice en los órganos de inteligencia de Texas, pertenecen Lorenzo Zambrano de CEMEX, Alonso Ancira de AHMSA, Diego Fernández de Cevallos (su socio Gómez Mont esta ahora a cargo de la Secretaria de Gobernación que dejó vacante Mouriño), Carlos Slim (a) Mr. Monopoly; Alfredo Elias Ayub (CFE) y Alberto Bailleres (Peñoles y Palacio de Hierro). Se desconoce quienes son los socios americanos, pero también es muy sospechoso que Hank tenga un rancho de 14 mil hectáreas en la Sierra de Muzquiz, muy cercano a la frontera de Coahuila con Texas; y que uno de sus allegados, el ex alcalde de Torreón, Guillermo Anaya, es compadre de Calderón, socio del narco Villarreal, y muy cercano al grupo intimo de Mouriño y próximo gobernador de Coahuila, si es que las huestes de Obama lo permiten.

*Economista, académico y periodista

El 72% del público considera que el gobierno es corrupto
El setenta y dos por ciento de la población considera que el nivel de corrupción general en el gobierno es "de alto a muy alto", según revela una encuesta sobre el índice de corrupción tomada en vísperas de la Conferencia de Sderot sobre Asuntos Sociales.
Sólo el 1% del público clasifica el nivel de corrupción de "baja a muy baja", en comparación con el 9% en 2007.
Los partidos políticos son percibidos como más corruptos que en los últimos dos años - un 10% de aumento para alcanzar el 69% este año, en comparación con el 59% en 2007 y el 58% en el año 2006.
Las oficinas gubernamentales se ganaron el segundo lugar, con 46% de los ciudadanos que las consideran corruptas en comparación con el 44% en 2007 y 2006.
La Knéset (Parlamento) es percibida como el tercer organismo más corrupto; obteniendo el 44% de los votos del público este año y en 2007 en comparación con el 46% en 2006.
Otros órganos considerados como de "muy corruptos a corruptos" son las municipalidades y otras autoridades locales (37%), las empresas contratistas de mano de obra (33%) los medios de comunicación (30%), la policía (29%) y la federación sindical Histadrut (27%).
En tanto, que Tzáhal y los organismos de Defensa son vistos como instituciones que funcionan bien y sólo el 11% de la población los considera de "muy corruptos a corruptos", en comparación con el 12% el año pasado.
La calificación de corrupción de los bancos (20%) ha disminuido considerablemente en comparación con encuestas anteriores, (29% en 2007 y el 30% en 2006) y el índice de corrupción percibido en el sistema de salud también ha disminuido al 12%, del 19% el año pasado, y 15% en 2006.
La encuesta fue realizada por el instituto de investigación Maagar Mojot, en noviembre de, 2008 y los cuestionarios fueron casi los mismos que se llevaron a cabo en octubre de 2007 y octubre de 2006.
La encuesta de 2008 se basó en una muestra de representativa de la población adulta, conformada por 543 entrevistas telefónicas. Las entrevistas se realizaron en hebreo, ruso y árabe.

No comments: