Thursday, May 07, 2009


No tuve nada que ver con el señor Salinas: Diego Fernández

El empresario de origen argentino publicó su libro "Derecho de Réplica" donde revela que quien trató directamente en el complot de los videoescándalos fue con Carlos Salinas de Gortari, con funcionarios del gobierno panista de Vicente Fox y con el panista Fernández de Cevallos.


Ciudad de México.- “Nunca tuve nada que ver con el señor Salinas en relación con el caso de Carlos Ahumanda... todo es un montaje”, sostuvo Diego Fernández de Cevallos.

En entrevista con Carlos Puig, para Hoy por Hoy de W Radio, el panista sostuvo que es un hombre de palabra y que apoyó a Carlos Ahumada cuando estuvo en prisión.

“Estoy tranquilo, todo lo que sé lo he declarado ante el Ministerio Público”, sostuvo.

El empresario publicó su libro "Derecho de Réplica" donde revela que quien trató directamente en el complot de los videoescándalos fue con Carlos Salinas de Gortari, con funcionarios del gobierno panista de Vicente Fox y con el panista Fernández de Cevallos.

"No he leído el libro y no lo puedo cometar, lo que sí te puedo decir es que si Carlos Ahumada se toma la licencia de decir algo de mí aunque sea falso e injurioso yo tengo que sostener mi palabra de apoyarle hasta donde yo pueda por que él puso esos videos en manos de las autoridades y ante ellas se condujo con verdad... yo soy hombre de palabra".

"Yo le dije a él que si se conducía con verdad y ponía esos videos en manos de las autoridades yo lo apoyaría sin ninguna otra condición; él por lo visto, y por lo que se dice, se ha tomado la licencia de decir de mí lo que le ha venido en gana".

De acuerdo con Ahumada, las negociaciones fueron a cambio de que Salinas y Fernández de Cevallos le pagaran 400 millones de pesos "los cuales nunca me pagaron”, dice.

"En todo momento yo apoyaré a Carlos Ahumada en todo momento aunque diga que mí eso... yo creo que han de haber sido de euros para seguir vacilando o 400 millones de pesos en oro".

"Yo no voy a entrar en esa polémica estoy tranquilo, lo que hice lo volvería hacer, si él quiere, con ese libro, llevar algún propósito para él o para terceros está en su derecho... no voy participar".

"Estoy orgulloso de haber sido hombre cabal como lo he sido siempre en mi vida; tengo docenas de cartas de Carlos Ahuma en donde me agradece, muy sentidamente, todo lo que yo le apoye para que obtuvoera su libertad y por respeto a él, su mujer y sus hijos las conservo y que contradicen todo lo que dicen de mi ahora".

Milenio.com con información de W Radio.

No comments: