Tuesday, June 23, 2009


"No necesitamos permiso para combatir al narco", arenga Calderón

DANIEL LIZáRRAGA

Xochitepec, Mor.- 23 de junio (apro).- El presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno no tiene porque pedir permiso para hacer su trabajo que es perseguir a la delincuencia organizada.

Al pronunciar un discurso durante la inauguración del Centro de Convenciones World Trade Center, Morelos, el mandatario se refirió sin mencionarlo al gobierno perredista de Michoacán que públicamente externó su malestar por no haber sido avisado del operativo policiaco militar efectuado hace unas semanas en su entidad para detener a una treintena de funcionarios michoacanos.

Lo que si hizo Calderón fue poner como ejemplo al gobierno panista de esta entidad, que, dijo, "en lugar de protestar se puso a trabajar para limpiar la casa y ponerla en orden.

"Creo que así debería ser en todo el país; no es que nos permitan hacer nuestro trabajo; no es que pidamos permiso, nuestro trabajo es perseguir a la delincuencia organizada".

Calderón advirtió también que no habrá consideración política, económica o de nacionalidad para hacer valer las leyes en México.

No comments: