Thursday, October 02, 2008

Agencia Proceso.


MÉXICO, DF, 1 de octubre (apro).- El crimen organizado llegó a límites insospechados, al colgar a dos de sus víctimas en un puente de la ciudad de Tijuana, Baja California.


Los cuerpos de las víctimas estaban amordazados, con las manos y pies atados, y tenían el tiro de gracia.

Según las autoridades policiacas, los criminales ataron a los dos sujetos del cuello a un barandal del puente ubicado en la zona oriente de la ciudad fronteriza. Sin embargo, no permanecieron mucho tiempo colgados, su propio preso hizo que después de varios minutos cayeran.

La ola de violencia que se desató en Tijuana desde el pasado fin de semana alcanzó también a un hombre que fue ejecutado alrededor de las 23:50 de ayer martes, cuando se disponía a entrar a su domicilio en Playas de Rosarito.

De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de sujetos desconocidos le dispararon desde un automóvil en movimiento en al menos nueve ocasiones.

En la vivienda, la policía localizó 50 armas de fuego, entre las que se encontraron una decena de pistolas calibre .9 milímetros conocidas como "mata-policías".

Y en otro hecho de intimidación, este día fueron enviadas dos coronas de flores a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la delegación Jesús González Ortega de Mexicali.

Una fuente comentó que las coronas tenían un mensaje al parecer dirigido al titular de esa representación social que se ubica al oriente de la capital de Baja California:

"Para el Ministerio Público y la bola de ratas".

El chofer de un taxi que entregó en la madrugada las coronas fúnebres fue detenido.

Esta es la segunda ocasión que en esa agencia del MP se reciben coronas de flores con presuntas amenazas de muerte para sus empleados

No comments: