Dice Porfirio Muñoz Ledo que el primero de septiembre, durante el informe del espurio Calderón, los legisladores le pedirán que renuncie por haber fracasado
MEXICO, D. F., 24 de agosto (UNIVERSAL) Porfirio Muñoz Ledo, legislador electo del Partido del Trabajo, advirtió que el primero de septiembre, cuando el espurio Felipe Calderón presente su informe de gobierno, los diputados federales solicitarán su renuncia por el mal papel que ha realizado para enfrentar la crisis económica. En el marco de la presentación del libro “Las Claves de AMLO’’, propuso este domingo que haya diputados del Movimiento de Andrés Manuel López Obrador que empujen iniciativas, como la reducción del pago del IPAB, la realización de una auditoría al Fobaproa y el establecimiento del régimen de austeridad en la Cámara de Diputados.
Se pronunció porque los pagos por seguros que reciben los diputados federales sean puestos a discusión en sesión pública toda vez que resulta escandaloso que por muerte accidental se haya establecido que reciban 5 millones de pesos y por fallecimiento colectivo 15 millones.
En tanto Martí Batres, autor del libro, señaló que el plan de austeridad en esta crisis se tiene que aplicar a la Presidencia para que “ya le bajen a tantos viajes, que se suspendan las compras de grandes parques vehiculares’’ porque el recorte a las universidades públicas “es absurdo, es anular el futuro’’.
No comments:
Post a Comment