Saturday, September 05, 2009


Washington financia a la oposición venezolana

WASHINGTON, 4 de septiembre.— El Departamento de Estado norteamericano financió un viaje de ocho jóvenes venezolanos a ese país para captar y formar actores políticos que luego promoverán la agenda imperialista en Venezuela, centrada en una campaña contra el presidente Hugo Chávez, refiere Telesur.

Eva Golinger alertó a los medios de comunicación.

Así lo denunció la escritora y abogada estadounidense-venezolana Eva Golinger, en una nota enviada a varios medios de comunicación, donde asegura que los seleccionados forman parte del programa denominado La Democracia para los jóvenes líderes políticos.

"Este viaje viene en un momento en que la derecha internacional, junto a Washington, está ejecutando una campaña sucia contra la Revolución bolivariana, con énfasis en la figura del presidente Chávez", comentó Golinger.

Este vínculo confirma, sin duda, que Washington actualmente está detrás de la campaña internacional para satanizar al presidente Chávez y promover odio, violencia y magnicidio en su reacción, manifestó.

Adicionalmente, confirmó que el Departamento de Estado sigue financiando activamente al movimiento estudiantil opositor en Venezuela y al partido político Un Nuevo Tiempo, por cuanto estas dos organizaciones son las principales promotoras de la desestabilización en el país.

No comments: